PSG y Lille protagonizaran mañana un duelo de punteros en la Ligue 1 de Francia

Paris Saint Germain recibira a Lille en un "duelo" entre los punteros de la Ligue 1 de Francia que se erigio en el partido excluyente de los tres que se jugaran mañana por la fecha 31 del certamen que se reanudara tras un breve receso debido a

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
París Saint Germain (PSG) recibirá a Lille en un "duelo" entre los punteros de la Ligue 1 de Francia que se erigió en el partido excluyente de los tres que se jugarán mañana por la fecha 31 del certamen que se reanudará tras un breve receso debido a la disputa de las Eliminatorias Europeas para Qatar 2022.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 12 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de Los Príncipes, en París.
PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, intentará quedarse como único líder ante el sorprendente Lille que le discute el primer puesto que ambos comparten con 63 puntos.
La fecha tendrá otro cruce atractivo para este sábado, el que animarán Lens, quinto con 48 puntos, y Olympique de Lyon, tercero con 60.
En Lens no jugará el defensor argentino Facundo Medina por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Lyon contará con su capitán, el goleador neerlandés Memphis Depay.
La programación completa de la fecha 31 de la Ligue 1 es la siguiente:
. Mañana:
. A las 8: Mónaco-Metz.
. A las 12: PSG-Lille.
. A las 16: Lens-Olympique de Lyon.
. Domingo:
. A las 8: Angers-Montpellier.
. A las 10: Girondis de Burdeos-Racing de Estrasburgo; Lorient-Brest; Nantes-Niza y Reims-Stade Rennais.
. A las 12.05: Nimes-Saint Etienne.
. A las 16: Olympique de Marsella-Dijon.
Posiciones:
PSG y Lille 63 puntos; Olympique de Lyon 60; Mónaco 59; Lens 48; Olympique de Marsella 45; Stade Rennais y Montpellier 44; Metz 42; Angers 40; Niza 39; Reims 38; Bordeaux 36; Brest 35; Racing de Estrasburgo y Saint Etienne 33; Lorient y Nimes 29; Nantes 28 y Dijon 15.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email