PSG recibe al campeon Bayern Munich en busca de la semifinal de la Champions

Paris Saint Germain, dirigido por Mauricio Pochettino y con Ángel Di Maria y Leandro Paredes, recibira hoy a Bayern Munich, defensor del titulo, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde defendera la

Deportes 13 de abril de 2021 Agencia Télam
París Saint Germain, dirigido por Mauricio Pochettino y con Ángel Di María y Leandro Paredes, recibirá hoy a Bayern Múnich, defensor del título, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde defenderá la ventaja del triunfo por 3-2 conseguido en Alemania.
El estadio Parque de los Príncipes de París será la sede de la revancha que se jugará desde las 16 (hora argentina) con transmisión de ESPN.
El ganador aguardará el desenlace de la serie entre Manchester City y Borussia Dortmund, que se definirá mañana en Alemania tras el triunfo por 2-1 del equipo inglés.
En la reedición de la final de la Champions League 2019/2020, el equipo del argentino Pochettino dio la sorpresa en la ida con un valioso triunfo por 3-2 en Alemania que, además, le cortó una racha de 19 partidos invicto al defensor del título.
Bayern Múnich, nuevamente sin su goleador Robert Lewandowski, está obligado a ganar por dos goles o más en París para seguir el camino de la defensa del título que conquistó el año pasado en Lisboa.
Para defender esa ventaja, el DT santafesino podrá contar con Di María y Paredes y su dupla de ataque compuesta por Neymar y Kylian Mbappé, pero la gran baja será la del brasileño Marquinhos, zaguero, capitán y autor de uno de los goles en Múnich. Mauro Icardi, por una lesión muscular, también seguirá afuera del equipo.
En otro partido definitorio, también desde las 16, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla debido a medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, Chelsea enfrentará a Porto con el objetivo de cerrar la serie que lo tiene al frente tras la victoria por 2-0 del primer partido. Trasmitirá ESPN 2.
El equipo portugués, con el arquero argentino Agustín Marchesín, tendrá una tarea difícil pero contra todos los pronósticos quiere dar el batacazo, como sucedió en octavos de final cuando eliminó a Juventus.
Chelsea, con Wilfredo Caballero como suplente, perdió un solo partido desde la llegada del entrenador alemán Thomas Tuchel y buscará meterse entre los cuatro mejores de Europa luego de seis años.
El vencedor de esta llave se medirá en semifinales con Real Madrid o Liverpool, que se definirá mañana tras el triunfo "merengue" en la ida por 3-1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email