PSG hace oficial que Messi llevara el dorsal 30 en su camiseta

El astro del fútbol llegó a París para reunirse con sus compañeros del Club.

Deportes 10 de agosto de 2021 Agencia Télam
París Saint Germain hizo oficial esta tarde que Lionel Messi, su flamante contratación, utilizará el dorsal número 30 en la camiseta que utilizará tanto en la Liga 1 como en la Champions League continental.
La entidad parisina, financiada por capitales de Qatar, anunció en sus redes sociales que el astro rosarino, de 34 años, suscribirá un "contrato por dos temporadas, con opción a uno más".



El club, cuyo plantel profesional es dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino, difundió una fotografía en la que el crack que desarrolló toda su anterior campaña en el Barcelona luce una casaca de color azul con el número 30.
La institución, además, anunció que esa misma indumentaria, como una de color blanco, "ya está a la venta" de manera "en línea", con precios que van de los 82,99 a los 157,99 euros por unidad, de acuerdo con el talle solicitado.



PSG, que también tiene en sus filas a los argentinos Leandro Paredes (ex Boca Juniors), Angel Di María (ex Rosario Central) y Mauro Icardi (ex Inter de Italia), le otorgó la bienvenida a Messi colgando un video clip de presentación de casi 2 minutos, en donde se anuncia el arribo de "un nuevo trompo en París: Messi 2023".
(Télam)

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email