París Saint Germain, dirigido por Mauricio Pochettino y con Ángel Di María y Leandro Paredes, recibirá mañana a Bayern Múnich, defensor del título, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde defenderá la ventaja del triunfo por 3-2 en Alemania.

El estadio Parque de los Príncipes de París será la sede de la revancha que se jugará desde las 16 con transmisión de ESPN.

El ganador aguardará el desenlace de la serie entre Manchester City y Borussia Dortmund, que se definirá el miércoles en Alemania luego del triunfo por 2-1 del equipo inglés.

En la reedición de la final de la última edición, el equipo del argentino Pochettino dio la sorpresa en la ida con un valioso triunfo por 3-2 en Alemania que, además, le cortó una racha de 19 partidos invicto al defensor del título.

Bayern Múnich, nuevamente sin su goleador Robert Lewandowski, está obligado a ganar por dos goles o más en París para seguir el camino de la defensa del título que conquistó el año pasado en Lisboa.

Para defender esa ventaja, el DT santafesino podrá contar con Di María y Paredes, y su dupla de ataque compuesta por Neymar y Kylian Mbappé pero la gran baja será la del brasileño Marquinhos, zaguero, capitán y autor de uno de los goles en Múnich. Mauro Icardi, por una lesión muscular, también seguirá afuera del equipo.

Desde las 16 pero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, el mismo escenario de la ida por las medidas sanitarias por el coronavirus, Chelsea enfrentará a Porto con el objetivo de cerrar la serie que lo tiene al frente por la victoria por 2-0 del primer partido. Trasmitirá ESPN 2.

El equipo portugués, con el arquero argentino Agustín Marchesín, tendrá una tarea difícil pero contra todos los pronósticos quiere dar el batacazo como sucedió en octavos de final cuando eliminó a Juventus.

Chelsea, con Wilfredo Caballero como suplente, perdió un solo partido desde la llegada del entrenador alemán Thomas Tuchel y buscará meterse entre los cuatro mejores de Europa luego de seis años.

El vencedor de esta llave se medirá en semifinales con Real Madrid o Liverpool. La vuelta se jugará el miércoles y el "merengue" ganó la ida por 3-1. (Télam)