PSG de Pochettino y Di Maria incorporo a arquero italiano Donnarumma, heroe de Eurocopa

Paris Saint Germain, de Francia, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y que tiene a los argentinos Ángel Di Maria, Leandro Paredes y Mauro Icardi, confirmo la incorporacion del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, uno de los artifices

Deportes 14 de julio de 2021 Agencia Télam
Paris Saint Germain, de Francia, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y que tiene a los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, confirmó la incorporación del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, uno de los artífices de la coronación del seleccionado de su país en la Eurocopa al derrotar a Inglaterra en la final.
"Estoy feliz de formar parte de este gran plantel. Me siento listo para enfrentar este nuevo desafío y seguir creciendo", expresó el arquero, quien firmó contrato con París Saint-Germain hasta mediados de 2026.
"Quiero ganar todos los títulos posibles para darle alegría a los aficionados", manifestó Donnarumma, quien resultó elegido como el mejor jugador del torneo continental y atajó dos penales ante Inglaterra en la final disputada en Wembley, Londres, informó la agencia de noticias Ansa.
El seleccionado italiano de fútbol venció por penales a Inglaterra (3-2) luego del empate 1-1 en los 90 minutos regulares y los posteriores 30 de alargue, y obtuvo la segunda Eurocopa de su historia.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email