Paris Saint Germain, dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, visitará mañana al Caen, de la segunda categoría del fútbol francés, en un encuentro válido por los 32avos. de final de la Copa de Francia.

El partido se jugará desde las 19.05 (hora de Argentina) en el estadio Michel d'Ornano, de la ciudad de Caen.

El conjunto parisino, campeón vigente de la Copa de Francia, viene de vencer 2-0 en el clásico ante Marsella, con un tanto del argentino Mauro Icardi, y se ubica en la tercera posición con 51 puntos, a tres del líder Lille (54).

Caen, por su parte, se encuentra en el decimoprimer puesto de la Ligue 2 con 30 unidades, a 18 del puntero Troyes (48).

Pochettino, de 48 años, pondrá un equipo alternativo ya que deberá cuidar a la mayoría de los futbolistas titulares para el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Barcelona, a disputarse en el estadio Camp Nou, el martes 16 de febrero.

Por este motivo los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi no serán mañana de la partida, al igual que la estrella del seleccionado brasileño Neymar y el delantero francés Kylian Mbappé.

El resto de los encuentros de mañana por la Copa de Francia son los siguientes:

Burdeos- Toulouse, Grenoble- Mónaco, Estrasburgo- Montpellier, Auxerre- Marsella, Nantes- Lens, Amiens- Metz, Brest- Rodez, Nîmes- Niza y Dijon- Lille. (Télam)