PSG, con la mirada en la Champions, le gana a Lens y da pelea en la Ligue I de Francia

Paris Saint Germain, con el argentino Mauro Icardi de titular, supero este sabado a Lens por 2-1, de local, y se subio a la punta de la Ligue I en uno de los primeros partidos de la 35ta. fecha.

Deportes 01 de mayo de 2021 Agencia Télam
París Saint Germain, con el argentino Mauro Icardi de titular, superó este sábado a Lens por 2-1, de local, y se subió a la punta de la Ligue I en uno de los primeros partidos de la 35ta. fecha.
Los brasileños Neymar (33m. PT) y Marquinhos (14m. ST) llevaron al conjunto parisino al triunfo, más allá del descuento del camerunés Ignatius Ganago (17m. ST).
Con esta victoria, París Saint Germain suma 75 puntos y espera una mano de Niza, rival desde las 16 de Lille (73), para mantenerse como único puntero.
PSG apostó por un equipo alternativo, con algunos titulares, y en ese once apareció Mauro Icardi, relegado en la pelea por la titularidad contra Kylliam Mbappé -lesionado-, Neymar y Ángel Di María.
La vuelta de la Champions se jugará el martes contra Manchester City y está obligado a revertir el 2-1 de la ida, con la desventaja de los dos goles recibidos en condición de local.

-Resumen de la 35ta. fecha-
Viernes: Olympique de Marsella 1-Racing de Estrasburgo 1.
Sábado: PSG 2-Lens 1; Lille-Niza, a las 16.
Domingo: Burdeos-Rennes; Brest-Nantes; Lorient-Angers; Dijon-Metz; Nimes-Reims; Montpellier-Saint Etienne; y Monaco-Lyon.

-Posiciones-
París Saint Germain 75 puntos; Lille 73; Monaco 71; Lyon 67; Lens y Marsella 56; Rennes 54; Montpellier 47; Niza 46; Metz 43; Reims y Angers 41; Brest 40; Saint Etienne 39; Estrasburgo 38; Burdeos 36; Lorient 35; Nantes y Nimes 31; Dijon* 18.
* Descendió a la segunda división (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email