Progreso supero a Boston River en el torneo Apertura de la Liga uruguaya de futbol

Progreso supero hoy a Boston River por 1 a 0 de local y quedo en el 13er lugar del torneo Apertura de la Liga uruguaya de futbol, tras jugar el partido que abrio la undecima fecha.

Deportes 16 de julio de 2021 Agencia Télam
Progreso superó hoy a Boston River por 1 a 0 de local y quedó en el 13er lugar del torneo Apertura de la Liga uruguaya de fútbol, tras jugar el partido que abrió la undécima fecha.
El defensor uruguayo Lucas Morales convirtió a los 43 minutos de la etapa final del encuentro y permitió el segundo triunfo del equipo montevideano en el certamen.
En Boston River integró la formación inicial el defensor argentino Pedro Silva Torrejón, exBoca Juniors.
Con este resultado, Progreso llegó a los diez puntos y se posicionó en el 13er puesto y Boston River sigue anteúltimo con siete unidades.
El campeonato proseguirá de la siguiente manera:
Mañana: River Plate de Uruguay ante Rentistas (12:45 horas); Deportivo Maldonado con Plaza Colonia, que buscará mantenerse líder (15) y Cerro Largo con Wanderers, de Uruguay (17:15).
Domingo 18 de julio: Sud América-Fénix, de Uruguay (12); Liverpool, de Uruguay-Peñarol (15) y Nacional (que intentará llegar a la cima y Gonzalo Bergessio marcar un gol que lo lleve a encabezar la tabla de goleadores)-Villa Española.
Lunes 19: Cerrito-Montevideo City Torque (19:15).
El equipo ganador de los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final (si es el mimo club, no) y el ganador jugará la final del Campeonato uruguayo, contra el equipo que lidere la Tabla Anual.

=Posiciones=
Plaza Colonia, 23; River Plate (U) y Nacional, 20, Liverpool (U), 19; City Torque, 18; Peñarol, 17; Wanderers (U) y Rentistas, 14; Fénix (U), 13; Deportivo Maldonado, 12; Cerrito y Cerro Largo, 11; Progreso y Sud América, 10; Boston River, 7; y Villa Española, 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email