Programan Tigre-Deportivo Madryn para el miercoles 27

Tigre se medira con Deportivo Madryn el miercoles 27 del corriente en La Plata, en partido valido por los 16vos. de final de la Copa Argentina de futbol.

Deportes 18 de julio de 2022 Agencia Télam
Tigre se medirá con Deportivo Madryn el miércoles 27 del corriente en La Plata, en partido válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
La organización del certamen confirmó que el cotejo se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del club Gimnasia, a partir de las 17.10.
El equipo de Victoria avanzó a esta instancia, a partir de la negativa a jugar que mostró Los Andes en el encuentro de 32vos. de final (por no poder llevar hinchas a la cancha de Lanús), pautado originalmente para el primero de junio pasado.
Por su lado, el elenco chubutense otorgó una de las sorpresas de la competencia, al eliminar en la tanda de los penales a Huracán (4-3), luego del empate sin goles que ambos registraron en su encuentro celebrado en Rosario.
El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de la llave entre Rosario Central-Quilmes, sin fecha definida de enfrentamiento.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email