Priorice jugar por encima de la plata, conto Maximiliano Romero, refuerzo de Racing

El delantero Maximiliano Romero conto hoy que resigno "dinero" para poder jugar en Racing y regresar al futbol argentino tras su paso por PSV de los Paises Bajos. "Estoy contento de volver al futbol argentino. Priorice jugar por encima de la plata.

Deportes 16 de junio de 2022 Agencia Télam
El delantero Maximiliano Romero contó hoy que resignó "dinero" para poder jugar en Racing y regresar al fútbol argentino tras su paso por PSV de los Países Bajos.
"Estoy contento de volver al fútbol argentino. Prioricé jugar por encima de la plata. Lo conozco a Fernando (Gago) como compañero pero ahora está en otro rol", contó el exVélez después de la revisión médica.
"La gente de Racing se encontrará con un futbolista más maduro de lo que vieron en mi etapa en Vélez. Estoy agradecido al club por la oportunidad", continuó en diálogo con los diferentes medios presentes.
Romero, de 23 años, se inició en Vélez Sarsfield en donde totalizó 68 partidos con 16 tantos y luego pasó al PSV en donde solo jugó 36 encuentros con ocho tantos, acumulando 104 partidos y 24 conquistas en primera división.
El delantero llegó al PSV en 2017 a cambio de 10.000.000 millones de euros, pero se rompió en dos ocasiones los ligamentos de la rodilla y eso complicó su trayectoria en la entidad neerlandesa.
"La decisión que tomamos con mi familia fue volver a jugar y a sumar minutos, volvimos por eso. Hablaré con Fernando en estos días, quiero acoplarme de la mejor manera posible, y ya esta noche iré a la cancha a ver el partido", detalló.
"Tuvimos complicaciones con los documentos en el otro club, de hecho están resolviendo los tiempos del contrato con mi representante", explicó.
Romero firmará en las próximas horas su vínculo con la entidad de Avellaneda y se convertirá así en el segundo refuerzo de un complicado mercado de pases en general para los clubes nacionales, ya que intercedió el inicio del campeonato durante un calendario acotado por el Mundial de Qatar 2022 y el formato de 28 equipos en la LPF. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email