Principio de acuerdo para que Blandi llegue a Independiente

El delantero Nicolas Blandi acepto el ofrecimiento formulado y tiene todo encaminado para convertirse en el segundo refuerzo de Independiente, de cara a la continuidad en la Copa de la Liga Profesional de Futbol El atacante, de 31 años, sera

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero Nicolás Blandi aceptó el ofrecimiento formulado y tiene todo encaminado para convertirse en el segundo refuerzo de Independiente, de cara a la continuidad en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)
El atacante, de 31 años, será el refuerzo del 'Rojo' que pretende el DT Julio César Falcioni, una vez que se desvincule de Colo Colo de Chile, a mitad de semana.
Es que el goleador estará a disposición del conjunto 'cacique' este miércoles en el partido que sostendrá con Universidad de Concepción, en la Promoción que resolverá qué club se queda en Primera y qué otro desciende a la Primera B.
El exjugador de Boca Juniors y San Lorenzo le dio el visto bueno a la propuesta de la entidad de Avellaneda "porque quiere regresar a la Argentina", indicaron a Télam fuentes cercanas al club
"Será un préstamo sin cargo hasta diciembre. Y el jugador resignó parte de sus pretensiones económicas para llegar", abundó el portavoz del 'Rojo'.
De esta manera, Independiente ya tiene dos incorporaciones en este mercado de pases, pues anteriormente se había asegurado el arribo del zaguero central Juan Manuel Insaurralde, que también está en el Colo Colo.
Y en las próximas horas intentará acelerar las gestiones para conseguir la salida de Huracán del mediocampista Adrián Arregui y así sumarlo a la nómina de incorporados.
En tanto, el juvenil Tomás Pozzo, promovido oportunamente a Primera por el técnico Lucas Pusineri, será prestado a Tristán Suárez, sin cargo y sin opción de compra, hasta diciembre venidero.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email