El delantero Nicolás Blandi aceptó el ofrecimiento formulado y tiene todo encaminado para convertirse en el segundo refuerzo de Independiente, de cara a la continuidad en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

El atacante, de 31 años, será el refuerzo del 'Rojo' que pretende el DT Julio César Falcioni, una vez que se desvincule de Colo Colo de Chile, a mitad de semana.

Es que el goleador estará a disposición del conjunto 'cacique' este miércoles en el partido que sostendrá con Universidad de Concepción, en la Promoción que resolverá qué club se queda en Primera y qué otro desciende a la Primera B.

El exjugador de Boca Juniors y San Lorenzo le dio el visto bueno a la propuesta de la entidad de Avellaneda "porque quiere regresar a la Argentina", indicaron a Télam fuentes cercanas al club

"Será un préstamo sin cargo hasta diciembre. Y el jugador resignó parte de sus pretensiones económicas para llegar", abundó el portavoz del 'Rojo'.

De esta manera, Independiente ya tiene dos incorporaciones en este mercado de pases, pues anteriormente se había asegurado el arribo del zaguero central Juan Manuel Insaurralde, que también está en el Colo Colo.

Y en las próximas horas intentará acelerar las gestiones para conseguir la salida de Huracán del mediocampista Adrián Arregui y así sumarlo a la nómina de incorporados.

En tanto, el juvenil Tomás Pozzo, promovido oportunamente a Primera por el técnico Lucas Pusineri, será prestado a Tristán Suárez, sin cargo y sin opción de compra, hasta diciembre venidero.

(Télam)