Primeras jornadas de trabajo para Martinez y Vazquez en Platense

El delantero paraguayo Ronaldo Ivan Martinez y el zaguero Ignacio Vazquez completaron hoy sus respectivas jornadas inaugurales de trabajo en la practica de Platense, club que acaba de incorporarlos para el proximo torneo de la Liga Profesional

Deportes 09 de enero de 2023 Agencia Télam
El delantero paraguayo Ronaldo Iván Martínez y el zaguero Ignacio Vázquez completaron hoy sus respectivas jornadas inaugurales de trabajo en la práctica de Platense, club que acaba de incorporarlos para el próximo torneo de la Liga Profesional (LPF).
Los dos futbolistas se pusieron a las órdenes del DT Martín Palermo en la sesión de entrenamiento que se llevó a cabo en la zona de Open Door, donde continúa la pretemporada "calamar".
Martínez, de 26 años, proviene de Resistencia Sport Club de su país natal, desde donde llegó en libertad de acción. Firmó un contrato hasta diciembre de 2023.
Vázquez, de 25, por su lado, procede de All Boys, que lo prestó hasta fin de año, sin cargo y con una opción de compra.
De este modo, el conjunto de Vicente López acumula ya un total de ocho caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente arribaron el arquero Ignacio Arce (Unión La Calera, Chile); el marcador de punta Gonzalo Asís (Independiente); el defensor Miguel Jacquet (Nacional, Paraguay); los mediocampistas Franco Díaz (Vélez Sarsfield) y Nicolás Castro (Patronato de Paraná) y el delantero Nicolás Servetto (Almagro).
Platense sostendrá un nuevo amistoso en la preparación este miércoles, cuando enfrente en horario matutino a Deportivo Armenio, en Open Door.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email