Primeras convocatorias para Esquivel y Villalba en Platense

Los jugadores Juan Cruz Esquivel y Carlos Villalba, recientemente incorporados, figuran en la primera convocatoria de Platense y viajaron esta tarde rumbo a La Rioja, de cara al encuentro de mañana ante Belgrano de Cordoba, por los 32vos.

Deportes 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
Los jugadores Juan Cruz Esquivel y Carlos Villalba, recientemente incorporados, figuran en la primera convocatoria de Platense y viajaron esta tarde rumbo a La Rioja, de cara al encuentro de mañana ante Belgrano de Córdoba, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
Los dos futbolistas que llegaron esta semana al club de Vicente López, procedentes de Talleres de Córdoba, integran la nómina de convocados por el técnico ‘calamarÂ’, Omar De Felippe.
El entrenador designó a 22 jugadores para el choque de mañana, a las 15.05, en el estadio Carlos Mercado Luna. En la lista figuran el defensor Gastón Suso, el mediocampista Iván Gómez y el atacante Brian Mansilla, todos recuperados de diferentes lesiones.
La convocatoria del entrenador De Felippe incluye a los arqueros Marcos Ledesma y Augusto Alcorcel; a los defensores Augusto Schott, Marco Pellegrino, Gastón Suso, Nicolás Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Juan Infante y Gonzalo Valdivia.
Los mediocampistas Franz Gonzales, Iván Gómez, Franco Baldassarra, Carlos Villalba, Brandon Barbas, Nicolás Delgadillo, Ignacio Schor, Mauro Bogado y Héctor Canteros; los delanteros Brian Mansilla, Gonzalo Bergessio, Rodrigo Contreras y Juan C. Esquivel. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email