Primera citacion para el uruguayo Elizalde en Independiente

El uruguayo Edgar Elizalde, ya habilitado por AFA, figura entre los convocados de Independiente por el tecnico interino Claudio Graf, con miras al partido de mañana ante Rosario Central, por la 8va.

Deportes 15 de julio de 2022 Agencia Télam
El uruguayo Edgar Elizalde, ya habilitado por AFA, figura entre los convocados de Independiente por el técnico interino Claudio Graf, con miras al partido de mañana ante Rosario Central, por la 8va. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)
El zaguero central, de 22 años, tendrá su primera citación en el elenco 'rojo', luego de no haber podido participar en el clásico de la semana pasada con Racing Club (0-1), debido a que su inscripción no se formalizó a tiempo.
El defensor, con pasado en Peñarol de Montevideo, procede de Pescara de Italia, que lo prestó a cambio de 600 mil dólares. Firmó un contrato hasta diciembre de 2025.
El entrenador Graf, sustituto de Eduardo Domínguez, ensayó hoy con un equipo titular en el predio de Villa Domínico. En el mismo figura el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, ya recuperado de una molestia estomacal.
La formación que pondrá en cancha Independiente en el duelo ante Central (15.30) comprenderá a Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Facundo Ferreyra y Leandro Fernández.
El resto de los convocados son Milton Alvarez (arquero); Elizalde, Joaquín Laso, Patricio Ostachuk y Enzo Franco (defensores); Lucas González, Gabriel Hachen, Juan Cazares y Sergio Ortiz (mediocampistas); Damián Batallini, Julián Romero, Rodrigo Márquez y Santiago Hidalgo (delanteros).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email