Previtali sufre una distension de ligamentos que lo alejara quince dias de las canchas

El mediocampista Nicolas Previtali sufrio hoy una distension de ligamentos en su rodilla derecha, lesion que lo marginara al menos dos semanas en el trabajo del equipo de Atlanta, con miras a la reanudacion del campeonato de la Primera Nacional de

Deportes 13 de octubre de 2020 Agencia Télam
El mediocampista Nicolás Previtali sufrió hoy una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, lesión que lo marginará al menos dos semanas en el trabajo del equipo de Atlanta, con miras a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El volante central, de 25 años, llevará a cabo una rehabilitación que comprenderá “entrenamientos personalizados”, según consignó el sitio oficial de la entidad de Villa Crespo.
La molestia física le impedirá al jugador, obviamente, ser parte del ensayo de mañana ante Quilmes, en una nueva prueba de la pretemporada.
El amistoso se jugará en el estadio Centenario del elenco ‘cerveceroÂ’, a partir de las 10. Serán dos partidos de 60 minutos cada uno.
En el primer encuentro de preparación, el equipo conducido por el técnico Fabián Lisa igualó 1-1 con Arsenal, con tanto de una de las incorporaciones ‘bohemiasÂ’: el extremo Julián Marcioni, procedente de Independiente Rivadavia Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email