Presidente del PSG confirmo oferta de 4.000 millones de euros para vender el club

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, confirmo la recepcion de una oferta de 4.

Deportes 21 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, confirmó la recepción de una oferta de 4.000 millones de euros para vender el club francés, pero negó que estuviera interesado en ello, aunque abrió la puerta a la venta de "un porcentaje" de la entidad parisina.
"Más de 4.000 millones de euros (de oferta). No vamos a vender, pero ¿por qué no un pequeño porcentaje del club? Estamos considerando diferentes ofertas", dijo el dirigente en una entrevista a TalkSPORTS, recogida por la agencia DPA.
En la charla, Al-Khelaifi aseguró que "no es cierto" que el PSG solamente tenga dinero y lo gaste, como parte de la gestión de la entidad.
"Si sos dueño de una empresa, necesitas inyectar dinero, eso son los negocios y el fútbol. Compramos el club por 70 millones de euros y ahora vale más de 4.000 millones" describió.
El dirigente qatarí admitió que "tenemos diferentes ofertas. Sí, es un negocio fantástico. ¿Estamos haciendo un buen proyecto? Yo creo que sí. En el fútbol tomas decisiones y podés equivocarte. También somos honestos, no somos perfectos, pero estamos haciendo un gran esfuerzo" resaltó.
Al Khelaifi se encuentra en Qatar para asistir a la Copa del Mundo 2022 y comentó que esta "orgulloso" de presidir al club que tiene en sus filas, entre otros, a los astros Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email