Presidente de la Federacion Internacional Atletismo pidio evitar decisiones apresuradas sobre JJOO

El presidente de la Federacion Internacional de Atletismo , Sebastian Coe, considero hoy que "no hay necesidad de tomar decisiones apresuradas" sobre los Juegos de Tokio 2020, previstos del 24 de julio al 9 de agosto, en medio de la pandemia

Deportes 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Sebastian Coe, consideró hoy que "no hay necesidad de tomar decisiones apresuradas" sobre los Juegos de Tokio 2020, previstos del 24 de julio al 9 de agosto, en medio de la pandemia del coronavirus.
"Todavía quedan cuatro meses. Todo es posible y si hay que ajustar las fechas, lo haremos. Todo cambia continuamente, la situación está en constante evolución pero claro que es una decisión que no puede ser tomada en el momento", analizó Coe.
El ex atleta británico, bicampeón olímpico de los 1.500 metros, agregó a la cadena BBC que las autoridades intentan regular la situación provocada por la pandemia del coronavirus "en base a informaciones, que igualmente no es mucha".
El Comité Olímpico Internacional (COI) y el gobierno de Japón revalidaron su plan de realizar las Olimpíadas en las fechas previstas originalmente pese a la pandemia, que ya afectó a uno de los miembros más famosos de la entidad, Alberto de Mónaco.
"Nadie dijo que iremos a los Juegos como sea. No tomemos una decisión precipitada cuando aún tenemos cuatro meses. Si debemos acomodar las fechas, lo haremos. Todo es posible", insistió Coe.
El jefe de la IAAF, que comando el Comité Organizador de Londres 2012, añadió que "los eventos cambian a cada hora pero no es una decisión que se deba tomar en este momento", según la agencia ANSA. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email