Presidente de Colon internado en observacion por posible accidente isquemico transitorio

El presidente de Colon, Jose Vignatti, permanecia internado hoy en un sanatorio privado de Santa Fe a raiz de un posible accidente isquemico transitorio, pero los medicos llevaron tranquilidad debido a que los estudios que se le realizaron arrojaron

Deportes 18 de abril de 2022 Agencia Télam
El presidente de Colón, José Vignatti, permanecía internado hoy en un sanatorio privado de Santa Fe a raíz de un posible accidente isquémico transitorio, pero los médicos llevaron tranquilidad debido a que los estudios que se le realizaron arrojaron resultados normales.
El director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, informó hoy que Vignatti, de 76 años, ingresó al centro asistencial para la realización de estudios y que luego de los resultados "normales" fue derivado a un sanatorio privado para completar un reposo de entre 24 y 48 horas.
"En la mañana de hoy ingresa al hospital el paciente José Vignatti, quien es traído para realizar estudios por una afección orgánica", indicó a la prensa Poletti, quien añadió que los estudios de "angiotomografía cerebral y resonancia nuclear magnética" tuvieron "resultados negativos, normales".
Por esa razón, "se interpreta el cuadro como un posible accidente isquémico transitorio", añadió el profesional.
"De igual manera, debe permanecer en observación 24-48 horas más, por lo que se coordina con él y sus familiares la derivación a un sanatorio privado de la ciudad, donde permanecerá internado y se completarán los estudios necesarios para confirmar este diagnóstico", concluyó Poletti.
Vignatti, quien tiene mandato al frente del club "sabalero" hasta diciembre, estuvo el sábado en el estadio Brigadier López para observar el partido ante Independiente, antes del cual encabezó el homenaje a Eduardo Domínguez, el entrenador que dirigió a Colón cuando logró el título de la Copa de la Liga del año pasado.
Vignatti, considerado el dirigente más influyente en la historia de Colón, llegó por primera vez a la presidencia a fines de 1992 y condujo a la entidad a través de diferentes períodos hasta 2004, en tanto inició su segunda etapa desde 2016 con mandato hasta diciembre, ratificado en las elecciones celebradas en septiembre de 2019. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email