Presidente de Boca, Jorge Ameal: A Russo lo veo barbaro

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, ya repuesto de un contagio de coronavirus, estuvo esta noche en el estadio Ciudad de La Plata para presenciar la victoria de su equipo ante Defensores de Belgrano 3 a 0 por la Copa Argentina y respaldo la

Deportes 24 de marzo de 2021 Agencia Télam
El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, ya repuesto de un contagio de coronavirus, estuvo esta noche en el estadio Ciudad de La Plata para presenciar la victoria de su equipo ante Defensores de Belgrano 3 a 0 por la Copa Argentina y respaldo la tarea del entrenador Miguel Ángel Russo, a quien según dijo lo ve "bárbaro".
"A Russo lo veo bárbaro, muy contento. Hablo con él todos los días, así como con (Juan Román) Riquelme. De tres campeonatos que jugamos, ganamos dos, y hoy logramos un buen resultado, así que estamos bien, tanto con el cuerpo técnico como con el Consejo de Fútbol. Acá, el que quiere jugar en Boca, juega en Boca, y el que no, se tiene que ir", le confió Ameal a radio Rivadavia.
Después habló sobre el episodio entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, cuando ante Tallares el colombiano le respondió con un cachetazo a una reprimenda del capitán auriazul.
"Boca va a crear una Comisión para evitar este tipo de problemas. Hoy en redes sociales aparecieron los dos abrazados, porque eso es Boca. Lo otro es crear temas", apreció.
Luego se refirió al posible préstamo de Ramón Abila al Minnesotta, de la MLS estadounidense, donde juega el también ex-Boca, Emanuel Reynoso.
" Si mañana llega la oferta que 'Wanchope' espera y nosotros también, se va, y le deseamos lo mejor, y en cuanto a Julio Buffarini (hoy fue titular y su contrato vence el próximo 30 de junio y no seguiría), lo que tengo para decir es que a mitad de año, cuando finalice su compromiso, veremos", concluyó el titular "xeneize". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email