Prediger sera baja en Tigre por tres semanas por distension muscular

El mediocampista de Tigre, Sebastian Prediger, sera baja por tres semanas, a raiz de una distension muscular que sufrio en el encuentro del domingo ultimo con Banfield , por la cuarta fecha de la Liga Profesional de futbol La entidad del

Deportes 21 de junio de 2022 Agencia Télam
El mediocampista de Tigre, Sebastián Prediger, será baja por tres semanas, a raíz de una distensión muscular que sufrió en el encuentro del domingo último con Banfield (0-1), por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
La entidad del conurbano bonaerense informó esta tarde que el volante de contención, de 35 años, está afectado por una “distensión en el isquiotibial derecho” que lo marginará de la actividad por un mínimo de 21 días.
De este modo, el jugador entrerriano, quien se lesionó tras una infracción que le cometió el atacante de Banfield, Agustín Urzi, se perderá los encuentros ante San Lorenzo (domingo 26), Talleres de Córdoba (sábado 2 de julio) y Argentinos Juniors (lunes 11) como mínimo.
El exjugador de Colón y Boca Juniors podría retornar a la consideración del DT Diego Martínez en el cotejo ante Estudiantes de La Plata (domingo 17), por la octava fecha.
En otro orden, el lateral izquierdo Sebastián Prieto continúa recuperándose de un traumatismo en el tobillo y estaría en los planes del entrenador para el compromiso del domingo a las 13.00 en el Nuevo Gasómetro.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email