El mediocampista Sebastián Prediger recibió el alta médica tras sufrir una distensión muscular y quedó en condiciones para integrar el equipo de Tigre, que este viernes se medirá con Huracán, por la 18va. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El volante, de 36 años, mejoró notablemente de la molestia en el isquiotibial derecho, molestia que le impidió alistarse en el triunfo ante Lanús (2-1) del pasado fin de semana.

De este modo, el exjugador de Boca Juniors y Colón de Santa Fe quedó en condiciones de ser utilizado por el técnico Diego Hernán Martínez, que apostaría a su regreso a la zona central, en lugar de Cristian Zabala.

Además, el lateral derecho Lucas Blondel y el zaguero central Víctor Cabrera cumplieron las respectivas sanciones y volverán a desempeñarse desde el arranque.

En tanto, el entrenador Martínez mantiene la duda en la valla, respecto de si continuará Manuel Roffo o se le otorgará una chance a Gonzalo Marinelli.

La probable formación de Tigre para medirse con Huracán, este viernes a las 20.30, comprenderá a Roffo o Marinelli; Blondel, Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Lucas Menossi, Prediger y Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui. (Télam)