Pratto rescindio oficialmente su contrato con River

El delantero Lucas Pratto dejo oficialmente hoy de ser jugador de River Plate al firmar la rescision del contrato que lo unia al club de Nuñez y su futuro se debate por estas horas entre dos clubes en los que ya estuvo: Velez Sarsfield y Atletico

Deportes 19 de julio de 2021 Agencia Télam
El delantero Lucas Pratto dejó oficialmente hoy de ser jugador de River Plate al firmar la rescisión del contrato que lo unía al club de Núñez y su futuro se debate por estas horas entre dos clubes en los que ya estuvo: Vélez Sarsfield y Atlético Mineiro de Brasil.
El contrato de Pratto vencía en junio de 2022 y, según anunciaron en River, a la hora de la rescisión no quedaron deudas económicas pendientes con el futbolista platense, que el pasado 4 de junio cumplió 33 años.
El "Oso" se fue a jugar en diciembre del año pasado por seis meses a Feyenoord, de Países Bajos, donde tuvo una muy pobre performance que lo relegó al banco de suplentes durante la mayor parte del campeonato, jugando solamente 8 partidos en los que no anotó goles, una de las razones por las que lo habían contratado.
Pratto llegó a River tres años atrás por 11 millones y medios de dólares pagados a San Pablo, de Brasil, y en el club de Núñez anotó 26 tantos, entre ellos los dos que le señaló a Boca, en la ida y la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018. Con la franja roja disputó 109 encuentros.
Pratto sufrió a principios de mayo una fractura en el tobillo derecho en un partido que su equipo perdió por 3 a 0 frente a Ajax y todavía le quedan dos meses más de recuperación.
Además de los dos clubes que lo pretenden y el mencionado San Pablo, Pratto jugó también en Boca Juniors, Tigre y Unión, en Argentina, y en el exterior lo hizo en Lyn Oslo, de Noruega; la Universidad Católica, de Chile y Genoa, de Italia.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email