Power Up gano con autoridad el Clasico Benito Villanueva

Power Up, con la monta del jockey Lautaro Balmaceda, gano hoy por 2 cuerpos sobre Montecelso el Clasico Benito Villanueva, una prueba de Grupo 2 con un premio de 790.

Deportes 03 de abril de 2021 Agencia Télam
Power Up, con la monta del jockey Lautaro Balmaceda, ganó hoy por 2 cuerpos sobre Montecelso el Clásico Benito Villanueva, una prueba de Grupo 2 con un premio de 790.000 pesos corrida en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
El ganador, un hijo de Key Deputy, pagó un dividendo de 4,95 por boleto y empleó un tiempo de 1m. 33s. 63/100 para la milla de arena seca.
Hasta la entrada a la recta final vino primero Onur, seguido por Don Empeño, Power Up y Sateado Joy. De esa manera fueron entrando a los últimos 500 metros.
Ya sobre los 350 metros finales Don Empeño quedó mano a mano con Power Up, en tanto que a su lado también estaba Montecelso. Ahí nomás seguía algo cansado Onur.
En los últimos 200 metros Power Up por media cancha se adueñó de la carrera y se fue hacia el disco con mucha firmeza. Montecelso quedó segundo a 2 cuerpos. El tercero, a tres cuarto de cuerpo, fue Top One Scape, quien vino desde atrás.
Los parciales fueron de 22s. 12/100 para los 400 metros, 44s. 36/100 para los 800 metros y 1m. 08s. 32/100 para los 1.200 metros.
Power Up es un pupilo del entrenador Enrique Martín Ferro y hoy alcanzó su séptima victoria oficial sobre un total de 14 presentaciones. Ganó con autoridad en los últimos 300 metros. Tuvo resto y fue correctamente corrido por el jinete Lautaro Balmaceda. Un importante triunfo para toda la gente del stud Urquiza.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email