Posiciones y programacion de las Eliminatorias sudamericanas

Las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 volveran mañana luego de mas de seis meses y dos fechas postergadas por la pandemia de coronavirus.

Deportes 02 de junio de 2021 Agencia Télam
Las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 volverán mañana luego de más de seis meses y dos fechas postergadas por la pandemia de coronavirus.
El certamen clasificatorio se reanudará a partir de la séptima fecha mientras la Conmebol define cuando se jugarán las jornadas 5 y 6 que fueron suspendidas en marzo.
En aquel entonces, el Consejo de la Conmebol decidió -en conjunto con la FIFA- la suspensión las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias por la "imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos" que se desempeñan en Europa.
Si bien resta la oficialización, las dos fechas pendientes (Argentina debía recibir a Uruguay y visitar a Brasil) se recuperarán en septiembre, octubre y noviembre con jornadas que tendrán tres partidos en vez de dos.
A continuación se detallan los partidos de las fechas 7 y 8 y las posiciones luego de cuatro partidos:
-Fecha 7-
Mañana: a las 17, Bolivia-Venezuela; a las 19, Uruguay-Paraguay; a las 21, Argentina-Chile; a las 23, Perú-Colombia. Viernes: a las 21.30, Brasil-Ecuador.
-Fecha 8-
Martes 8: a las 18, Ecuador-Perú; a las 19.30, Venezuela-Uruguay; a las 20, Colombia-Argentina; a las 21.30, Paraguay-Brasil; a las 22.30, Chile- Bolivia.
-Posiciones-
Brasil 12 puntos; Argentina 10; Ecuador 9; Paraguay y Uruguay 6; Chile y Colombia 4; Venezuela 3; Perú y Bolivia 1.
Clasifican los cuatro primeros y el quinto juega el repechaje.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email