Portugal visitara a Luxemburgo en el inicio de la tercera fecha de las eliminatorias europeas

El seleccionado de Portugal, encabezado por Cristiano Ronaldo, visitara mañana a Luxemburgo, por la tercera fecha de las eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022, luego del polemico empate ante Serbia del pasado sabado.

Deportes 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Portugal, encabezado por Cristiano Ronaldo, visitará mañana a Luxemburgo, por la tercera fecha de las eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022, luego del polémico empate ante Serbia (2-2) del pasado sábado.
El partido correspondiente al Grupo A se jugará desde las 15.45 (hora argentina) en el estadio Josy Barthel de Luxemburgo y será televisado por ESPN 3.
La jornada tendrá otros nueve partidos entre los que se destacan Bélgica-Bielorrusia (Grupo E), Gibraltar-Países Bajos (Grupo G) y Croacia-Malta (Grupo H).
Portugal, último campeón de la Eurocopa, viene del empate (2-2) con Serbia luego de ir arriba por dos goles y con la frustración por la polémica decisión del árbitro de no conceder un gol lícito de Cristiano Ronaldo sobre el final del partido cuando la pelota había traspasado la línea.
El equipo de CR7 tiene 4 unidades y comparte la punta del Grupo A con Serbia, que visitará a Azerbaiyán en el primer turno, que comenzará a las 13.
El programa de partidos de la tercera fecha es el siguiente:
Grupo A: A las 13, Azerbaiyán-Serbia; 15.45, Luxemburgo-Portugal.
Grupo E: A las 15.45, Bélgica-Bielorrusia; Gales-República Checa.
Grupo G: A las 15.45, Gibraltar-Países Bajos; Montenegro-Noruega; y Turquía-Letonia.
Grupo H: A las 13, Chipre-Eslovenia; 15.45, Croacia-Malta; y Eslovaquia-Rusia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email