Portland Timbers, con varios argentinos, supero a Los Angeles FC en la MLS

Portland Timbers, con la participacion titular del lateral izquierdo argentino Claudio Bravo y de su compatriota, el volante Sebastian Blanco, mas el ingreso del mediocampista Diego Valeri en el complemento, supero esta noche a Los Angeles FC, por

Deportes 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Portland Timbers, con la participación titular del lateral izquierdo argentino Claudio Bravo y de su compatriota, el volante Sebastián Blanco, más el ingreso del mediocampista Diego Valeri en el complemento, superó esta noche a Los Angeles FC, por la 26ta. fecha de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.
El triunfo ubica a Portland en la quinta posición en la Conferencia del Oeste, con 37 puntos, a 9 del líder Kansas City, de acuerdo al detalle del sitio Soccerway.
Otro que ganó con argentinos fue Montreal, contando con el delantero Joaquín Torres desde el inicio y con el volante Emanuel Maciel, en el segundo tiempo.
La victoria por 2 a 0 se consolidó frente a Chicago Fire, que le dio concurso titular al mediocampista Federico Navarro.
En cambio Orlando City, que presentó como titular al defensor Rodrigo Schlegel y al lateral izquierdo Emanuel Más relegado entre los suplentes, sufriendo la expulsión del zaguero brasileño Antonio Carlos, cayó por 1 a 0 ante Philadelphia.
Principales posiciones:
Conferencia del Este: New England. 56 puntos; Nashville SC, 41; New York FC y Orlando City, 38; Montreal, 37; Atlanta United, 36; Philadelphia, 35; DC United, 34.
Conferencia del Oeste: Kansas City, 46; Seattle Sounders; 45; Colorado, 44; L.A. Galaxy, 38; Portland Timbers, 37; Real Salt Lake, 36; Minnesota, 34; Los Angeles FC, 33. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email