Portland, de los argentinos Blanco y Bravo, le gano a Colorado en cuartos de la MLS

Portland Timbers, con los argentinos Sebastian Blanco, que salio lesionado, y Claudio Bravo, ex Lanus y Banfield, respectivamente, vencio esta noche como visitante a Colorado Rapids por 1 a 0 en tiempo de descuento del primer partido de los cuartos

Deportes 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Portland Timbers, con los argentinos Sebastián Blanco, que salió lesionado, y Claudio Bravo, ex Lanús y Banfield, respectivamente, venció esta noche como visitante a Colorado Rapids por 1 a 0 en tiempo de descuento del primer partido de los cuartos de final de la Major League Soccer (MLS).
En el primer minuto de descuento del segundo tiempo el congoleño Larrys Mabiala, un defensor con mucho gol, marcó el tanto de la victoria de Portland, en el que fue suplente y no ingresó el volante también ex Lanús, Diego Valeri.
Mientras que en el conjunto perdedor entró restando ocho minutos para la finalización del encuentro el joven volante tucumano de 21 años recién cumplidos el pasado 6 de octubre, ex Colón, de Santa Fe, Braian Galván.
Los cuartos de final continuarán de la siguiente manera:
El próximo domingo jugarán desde las 17 de Argentina los equipos de Kansas City-Real Salt Lake y a las 19.30 lo harán Philadelphia-Nashville SC.
Y el martes que viene desde las 21.30 se cruzarán New England Revolution (con Gustavo Bou)-New York FC (con el mendocino Valentín Castellanos, goleador de la fase regular de la temporada de la MLS con 19m tantos).

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email