Portillo esta proximo a ser refuerzo de Talleres de Cordoba

El mediocampista Juan Carlos Portillo quedo “muy cerca” de ser incorporacion de Talleres de Cordoba, con miras al proximo certamen de la Liga Profesional de futbol En principio, la entidad de Barrio Jardin le pagara a Union de Santa Fe la

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El mediocampista Juan Carlos Portillo quedó “muy cerca” de ser incorporación de Talleres de Córdoba, con miras al próximo certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
En principio, la entidad de Barrio Jardín le pagará a Unión de Santa Fe la suma de 1,5 millones de dólares “por el 75 por ciento de la ficha del jugador”, según consignó el sitio especializado ‘Mercado de pasesÂ’.
“Sólo faltan detalles para resolver la operación. El contrato del jugador se extenderá hasta diciembre de 2026”, destacó el portavoz consultado.
La negociación con Portillo, de 22 años, no es la única que está encarando la institución albiazul en esta carrera contrarreloj antes del cierre del libro de pases (previsto para este jueves a las 20.00).
Talleres también está haciendo gestiones para sumar al mediocampista paraguayo Ramón Sosa, de 23 y último paso con éxito por Gimnasia y Esgrima La Plata.
Otro jugador que interesa al director técnico Javier Gandolfi es el extremo David Zalazar (20), de Argentinos Juniors, a quien se le compraría “la mitad del pase en un millón de dólares”, según reflejó el sitio ‘Vía paísÂ’.
En cambio por la cesión del colombiano Rafael Pérez a San Lorenzo, la entidad de Boedo estaría dispuesta a prestar al mediocampista Luis Sequeira (20), con escaso rodaje en el equipo del DT Rubén Insúa.
Talleres continúa los preparativos de cara al debut oficial en el torneo de la LPF previsto para este sábado a las 19.15 ante Independiente, por la primera fecha.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email