Portanova convoco a 26 jugadoras para una nueva semana de entrenamientos

El tecnico del seleccionado argentino femenino de futbol, German Portanova, realizo hoy una convocatoria a 26 jugadoras de las categorias Mayor y Sub 20 para entrenarse el martes 12 y el miercoles 13 en el predio de la AFA en Ezeiza, en una nueva

Deportes 08 de octubre de 2021 Agencia Télam
El técnico del seleccionado argentino femenino de fútbol, Germán Portanova, realizó hoy una convocatoria a 26 jugadoras de las categorías Mayor y Sub 20 para entrenarse el martes 12 y el miércoles 13 en el predio de la AFA en Ezeiza, en una nueva semana de prácticas de la preselección local.
El martes a las 9.45 será el primer entrenamiento de la semana y las prácticas continuarán el miércoles a las 9.30 con un amistoso en el complejo Pedro Pompilio.
Las citadas por Portanova son Vanina Correa, Nicole Hain, Maricel Pereyra (San Lorenzo); Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Eliana Stábile, Fabiana Vallejos, Yamila Rodríguez, Clarisa Huber, Laurina Oliveros, Estefanía Palomar (Boca); Giuliana González, Lara Esponda, Agustina Vargas, Sofía Domínguez, Agostina Holzheier (River), Daiana Falfán, Romina Núñez, Paulina Gramaglia, Jazmín Allende, Catalina Ongaro (UAI Urquiza); Morena Chachagua, Loana Bernhard (S.A.T.); Azul Oszczyk, Luana Muñoz (Racing) y Agustina Arias (Platense).
El seleccionado femenino jugará el 26 de octubre un partido amistoso ante Chivas de Guadalajara, según lo confirmó hoy el club mexicano.
En la fecha FIFA del mes pasado, el seleccionado "albiceleste" jugó dos encuentros amistosos ante Brasil, como visitante, y perdió por 4-1 en Campina Grande, en el estado de San Pablo, y por 3-1 en Joao Pessoa, estado de Paraíba.
Argentina se prepara con miras a la Copa América Femenina a realizarse con sede a definir entre el 8 y 30 de julio del año próximo y que otorgará cinco cupos, tres directos y dos a repechajes, para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email