Por suerte volvi de buena manera, resalto Wilson Morelo tras la victoria de Colon

El delantero colombiano Wilson Morelo, figura en la victoria de Colon sobre Platense por 3-1 en Vicente Lopez, valoro su regreso a la cancha tras cuatro meses por una fractura de clavicula, luego del exito por la 7ma.

Deportes 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
El delantero colombiano Wilson Morelo, figura en la victoria de Colón sobre Platense por 3-1 en Vicente López, valoró su regreso a la cancha tras cuatro meses por una fractura de clavícula, luego del éxito por la 7ma. fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
"Por suerte volví de buena manera, gracias a Dios y a los médicos. Además me tocó marcar y ser importante en el equipo", destacó el atacante en diálogo con los medios.
Morelo ingresó y destrabó el partido con su velocidad y buen juego a un toque, de hecho anotó el 2-1 de penal, y por eso comentó: "El partido estaba cerrado y gracias a Dios lo revertimos. Queremos llevar a Colón bien arriba".
Colón tiene 19 puntos y es el líder de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. En la fecha que viene recibirá a Argentinos Juniors.
"Vamos paso a paso, sin pensar más que en el próximo partido. El objetivo es hacer un buen colchón de puntos y luego pelear arriba", cerró Morelo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email