“Por momentos pense que me perdia la final”, dijo ‘Cuti’ Romero

El defensor cordobes Cristian ‘Cuti’ Romero sostuvo hoy que por momentos penso que se "perdia la final”, ya que estuvo ausente en varios encuentros previos al choque decisivo de la Copa America ante Brasil por una lesion en la rodilla, aunque

Deportes 12 de julio de 2021 Agencia Télam
El defensor cordobés Cristian ‘CutiÂ’ Romero sostuvo hoy que por momentos pensó que se "perdía la final”, ya que estuvo ausente en varios encuentros previos al choque decisivo de la Copa América ante Brasil por una lesión en la rodilla, aunque pudo jugar de titular.
El exjugador de Belgrano de Córdoba se consagró campeón tras jugar 78 minutos el sábado ante el seleccionado brasilero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
"No podía perderme este tipo de partidos" expresó el jugador del Atalanta de Italia, cuyo pase pertenece a la Juventus.
"Para este tipo de partidos tan importantes, traté de llegar de la mejor manera. Me trataron muy bien los fisioterapeutas y los médicos; pude llegar y conseguimos un título que es muy importante para nuestro país”, resaltó Romero ante los medios locales.
El defensor aseguró estar: “contento por lo logrado con la Selección tras 28 años, más que todo contento con esta generación de Leo (Messi), del Kun (Sergio Agüero), de Nicolás Otamendi, de Ángel Di María que hacía tantos años que estaban cerca y no podían conseguirlo y que lo consigan ahora es muy lindo”, puntualizó.
“Para mí es lo más lindo que me pasó. Este año fue increíble, no paran de llegar noticias buenas, mi hijo que viene en camino. Muy feliz con la familia”, resaltó el “Cuti”, quien -con 17 años- tuvo su debut en Primera en el Belgrano del DT Ricardo Zielinski.
Romero, de 23 años, debutó en la temporada 2016-17, luego pasó al Genoa de Italia, donde actuó entre 2018 y 2020, para recalar el año pasado en Atalanta, (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email