Por momentos jugamos bien, dijo Tevez

El capitan de Boca Juniors, el delantero Carlos Tevez, dijo hoy que "por momentos" su equipo jugo bien, en la victoria por 2 a 1 ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Futbol en la Bombonera.

Deportes 03 de abril de 2021 Agencia Télam
El capitán de Boca Juniors, el delantero Carlos Tevez, dijo hoy que "por momentos" su equipo jugó bien, en la victoria por 2 a 1 ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la Bombonera.
"Ellos juegan bien. Se hizo difícil. Por momentos jugamos bien. el rival se movió bien en defensa y ataque, pero nosotros fuimos más efectivos a la hora de definir" dijo "el Apache".
Luego se refirió a su gol, con el cual llego a 92 tantos y alcanzó a Juan Román Riquelme (actual vicepresidente segundo del club) como el décimo máximo artillero de la historia xeneize: "Mucho se hablaba de este gol. y cuando se habla bastante, uno por ahí esta a la expectativa. Ya sabía que se iba a dar solo".
Después comentó que este fue el séptimo partido de este año que su equipo empieza en desventaja por un error defensivo: "Es difícil buscar algo, entramos para hacer las diferencias desde el principio. Nos está costando defender y atacar, abrir el marcador. es un combo de todo, es un proceso con línea de tres, que lleva tiempo y adaptarse. Vamos por ese camino", dijo.
Por último habló de su pase a Mauro Zarate en el gol que sirvió para el triunfo: "Creo que Mauro da esas opciones, en cualquier momento hace una gambeta o te marca un pase como hoy", cerró. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email