Por casos de Covid-19 en Aston Villa suspenden partido de la Premier League ante Everton

El partido entre Aston Villa y Everton, que debia disputarse el domingo, fue postergado hoy debido al brote de coronavirus que sufre el equipo de la ciudad de Birmingham, donde ataja el arquero argentino Emiliano Martinez.

Deportes 14 de enero de 2021 Agencia Télam
El partido entre Aston Villa y Everton, que debía disputarse el domingo, fue postergado hoy debido al brote de coronavirus que sufre el equipo de la ciudad de Birmingham, donde ataja el arquero argentino Emiliano Martínez.
"Tras la reprogramación del partido del Aston Villa contra el Tottenham Hotspur, que debía jugarse anoche (miércoles), un número significativo de jugadores y personal de Aston Villa permanece aislado", explica la Premier League en un comunicado.
"Como resultado, la Junta Directiva aceptó la solicitud del Aston Villa de posponer su partido del domingo", abunda.
En tanto, el partido pospuesto del Newcastle United en cancha del Aston Villa fue reprogramado para el 23 de enero. El encuentro, que debía tener lugar en Villa Park el pasado 4 de diciembre, fue cancelado debido a un brote de Covid-19 en el centro de entrenamiento del Newcastle.
En el futbol ingles el Manchester United es el líder con 36 puntos seguido por el Liverpool con 33 en tanto que el Aston Villa se ubica en el octavo lugar con 26 puntos con dos partidos menos, a raíz de las suspensiones de sus encuentros ante Tottenham y Everton. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email