Pol Fernandez y Cruz Azul arruinaron el debut de Holan en Leon

Cruz Azul, con los argentinos Guillermo "Pol" Fernandez y Walter Montoya, conquisto el trofeo Campeon de Campeones del futbol mexicano tras vencer por 2-1 en la final a Leon, que tuvo el debut como DT de Ariel Holan.

Deportes 19 de julio de 2021 Agencia Télam
Cruz Azul, con los argentinos Guillermo "Pol" Fernández y Walter Montoya, conquistó el trofeo Campeón de Campeones del fútbol mexicano tras vencer por 2-1 en la final a León, que tuvo el debut como DT de Ariel Holan.
En el partido disputado en el estadio Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, el equipo de Fernández y Montoya se impuso al de Holan y Emmanuel Gigliotti y se quedó con el trofeo que enfrenta a los campeones de la última temporada.
Holan fue contratado por León a fines de mayo y en su debut oficial perdió la posibilidad de conquistar un título.
El uruguayo Jonathan Rodríguez fue la gran figura de la final con dos goles y el descuento de León fue convertido por el delantero peruano Santiago Ormeño, uno de los refuerzos.
"Tuvimos varias semanas para prepararnos, pero no teníamos el plantel completo", dijo Holan después de la final.
En el banco de León estuvo el defensor Ramiro González, ex Instituto y Juventud Unidad, y en el de Cruz Azul el delantero Lucas Passerini, quien volvió al club luego del préstamo en Atlético San Luis. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email