El argentino Carlos Delfino diseñó una escasa contribución para Libertas Pesaro, que perdió ante Virtus Bologna, por 82 a 76, en el primer encuentro de la serie de cuartos de final que ambos equipos sostienen por la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket).

El escolta santafesino, de 39 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 30 minutos.

El exjugador de Milwaukee Bucks, Houston Rockets, Detroit Pistons y Toronto Raptors, de la NBA, encestó 3 tantos (0-2 en dobles, 1-7 en triples), tomó 2 rebotes, repartió 4 asistencias y generó 3 recuperos de balón.

En el conjunto ganador, el alero Marco Belinelli (ex San Antonio Spurs) finalizó con un saldo de 14 puntos y un pase gol en 24m., según indicó un informe del sitio 'Legabasket'.

El segundo encuentro de la llave se jugará este martes, a las 20.30 hora local (15.30 de Argentina), nuevamente en Bologna.

Por su lado, Tortona, con 5 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias del cordobés Ariel Filloy (ex Atenas), cayó como local ante Reyer Venezia (no jugó el bahiense Bruno Cerella), por 77-66

Por su parte, Armani Milano se adelantó en la serie 1-0, con un triunfo sobre Reggio Emilia, por 91-82. Mañana, desde las 15.45 de Argentina, Germani Brescia recibirá a Banco di Sardegna Sassari en el primer choque de la eliminatoria. (Télam)