Pochettino va por su primer titulo en PSG ante Marsella de Benedetto y Balerdi

El entrenador argentino de Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, buscara mañana conquistar su primer titulo, a diez dias de asumir el cargo, cuando enfrente a Olympique de Marsella, el equipo de Dario Benedetto y Leonardo Balerdi, en la final de

Deportes 12 de enero de 2021 Agencia Télam
El entrenador argentino de París Saint Germain, Mauricio Pochettino, buscará mañana conquistar su primer título, a diez días de asumir el cargo, cuando enfrente a Olympique de Marsella, el equipo de Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, en la final de la Supercopa de Francia.
El estadio Félix Bollaert, de la ciudad de Lens, será la sede de la final que se jugará desde las 17 -sin público- y será televisada por ESPN 2.
A diez días de asumir y con apenas dos partidos dirigidos, el santafesino Pochettino tiene la posibilidad de conquistar su primer título en París Saint Germain.
Con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi y el posible regreso del brasileño Neymar, el equipo parisino, ganador de la liga y de la copa francesa, buscará el primer título de la temporada 2020/21 ante su clásico rival y la octava Supercopa consecutiva para el club.
Neymar se recuperó de una lesión en el tobillo pero el entrenador argentino no confirmó su titularidad.
Marsella jugará la final ya que terminó siendo el subcampeón de la última Liga 1 que se dio por concluida antes de tiempo por la pandemia de coronavirus.
Benedetto se perfila para ser titular en el equipo del portugués André Villas-Boas e intentará cortar una racha de cinco partidos sin marcar para llevar a Marsella a volver a ganar este título luego del bicampeonato que logró en 2010 y 2011 con otro argentino como Luis "Lucho" González en el equipo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email