El entrenador argentino Mauricio Pochettino destacó hoy el "buen ambiente" de trabajo en París Saint Germain (PSG) y confirmó que el plantel volverá a las prácticas el 1 de enero.

Luego de las publicaciones de la prensa francesa sobre los problemas en un vestuario plagado de estrellas, Pochettino remarcó que hay "buen ambiente de trabajo" y un "grupo unido".

Si bien no hubo preguntas sobre la nota publicada por el prestigioso diario deportivo L'Equipe, el DT santafesino recalcó en varias ocasiones la buena convivencia entre los jugadores.

En la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Lorient, Pochettino también confirmó que el plantel quedará licenciado hasta el 1 de enero.

Sin embargo, el DT aclaró que los futbolistas sudamericanos, como el caso de Lionel Messi, podrán volver el 2 de enero pero deberán estar a disposición para el compromiso del lunes 3 de enero por la Copa de Francia.

El actual líder de la Liga 1 de Francia enfrentará a Vannes, un equipo de la cuarta división, por 16avos de final. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.