Pochettino destaca el buen ambiente en el plantel de PSG

El entrenador argentino Mauricio Pochettino destaco hoy el "buen ambiente" de trabajo en Paris Saint Germain y confirmo que el plantel volvera a las practicas el 1 de enero.

Deportes 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador argentino Mauricio Pochettino destacó hoy el "buen ambiente" de trabajo en París Saint Germain (PSG) y confirmó que el plantel volverá a las prácticas el 1 de enero.
Luego de las publicaciones de la prensa francesa sobre los problemas en un vestuario plagado de estrellas, Pochettino remarcó que hay "buen ambiente de trabajo" y un "grupo unido".
Si bien no hubo preguntas sobre la nota publicada por el prestigioso diario deportivo L'Equipe, el DT santafesino recalcó en varias ocasiones la buena convivencia entre los jugadores.
En la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Lorient, Pochettino también confirmó que el plantel quedará licenciado hasta el 1 de enero.
Sin embargo, el DT aclaró que los futbolistas sudamericanos, como el caso de Lionel Messi, podrán volver el 2 de enero pero deberán estar a disposición para el compromiso del lunes 3 de enero por la Copa de Francia.
El actual líder de la Liga 1 de Francia enfrentará a Vannes, un equipo de la cuarta división, por 16avos de final. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email