El DT de París Saint Germain, de Francia, el argentino Mauricio Pochettino, aseguró hoy que "no es una revancha" el partido de mañana ante Bayern Múnich, de Alemania, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa a propósito de la final que disputaron la edición pasada.

"La final del año pasado no es un partido de referencia para nosotros. Nosotros, el cuerpo técnico, no estábamos allí. Solo éramos espectadores. Este tipo de enfrentamiento no tiene nada que ver con una final. No creo que sea una revancha. Para nosotros, es más un desafío vencer a un equipo tan fuerte como el Bayern, posiblemente, el mejor del mundo", indicó Pochettino en conferencia de prensa.

El entrenador santafesino indicó que el choque ofrece "oportunidades para ambos equipos" y que confían en sus posibilidades.

"Sabemos que es un gran equipo pero tenemos confianza en nuestras cualidades. Tenemos nuestras armas para intentar competir con ellos, con el debido respeto a este equipo. Aspiramos a ganar", señaló Pochettino.

PSG enfrentará mañana como visitante a Bayern Múnich, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa y del Mundial del Clubes, en la ida de los cuartos de final del máximo certamen europeo a nivel de equipos desde las 16, hora argentina.

Bayern Múnich conquistó, en agosto del año pasado, su sexta Liga de Campeones de Europa al derrotar a Paris Saint Germain por 1 a 0, con un gol del volante francés Kingsley Coman, de cabeza.

El partido se jugó en el estadio da Luz de Lisboa, Portugal, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

(Télam)