Poca accion de Pratto, en una dura derrota de Feyenoord frente a Heerenveen

Feyenoord, con pocos minutos del delantero Lucas Pratto y con Marcos Senesi como titular en la defensa, perdio hoy ante Heerenveen por 3 a 0, como visitante, y se alejo de la pelea por el titulo, en la continuidad de la 19na.

Deportes 27 de enero de 2021 Agencia Télam
Feyenoord, con pocos minutos del delantero Lucas Pratto y con Marcos Senesi como titular en la defensa, perdió hoy ante Heerenveen por 3 a 0, como visitante, y se alejó de la pelea por el título, en la continuidad de la 19na. fecha de la Liga Eredivisie de los Países Bajos.
El exdelantero de River Plate todavía no marcó en el equipo neerlandés, al que llegó sin cargo y a préstamo por un semestre, e ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por el colombiano Luis Sinisterra.
A su vez, Senesi, pretendido por varios clubes importantes de Europa, estuvo desde el arranque en una defensa que se mostró endeble ante cada ataque del rival.
Con esta derrota, Feyenoord (35) quedó a nueve del líder, Ajax (Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez), que mañana recibirá a Willem III.
-Resumen de la 19na. fecha-
Martes: PEC Zwolle 2-Heracles 2; Emmen 0-PSV 2; Groningen 3-ADO Den Haag 0.
Miércoles: AZ Alkmaar 0-Utrecht 1; RKC Waalwijk 1-F. Sittard 2; VVV Venlo 4-Vitesse 1; Heerenveen 3-Feyenoord 0.
Jueves: Sparta R.-Twente y Ajax-Willem III

-Principales posiciones: Ajax 44 puntos; PSV 43; Vitesse 41; AZ Alkmaar 37; Feyenoord 35; Groningen 34; Twente 28; Utrecht 27. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email