Platense y Racing juegan en Vicente Lopez

Platense y Racing Club juegan desde las 20.30 en el estadio Ciudad de Vicente Lopez, en un encuentro valido por la vigesima jornada de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Platense y Racing Club juegan desde las 20.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, en un encuentro válido por la vigésima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
El árbitro es Facundo Tello y las alineaciones son las siguientes:
Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Ayrton Costa y Juan Infante; Iván Gómez, Carlos Villalba, Vicente Taborda; Ignacio Schor; Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.
Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email