Platense recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza en uno de los partidos "calientes" por los promedios y la lucha por la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro tendrá lugar desde las 19 en el estadio Vicente López, de Platense, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.

El "Calamar" se movió con intensidad en el actual mercado de pases y rompió todos los pronósticos con la contratación del delantero Mauro Zárate, con pasado en Inter de Milán, Fiorentina, Boca, Vélez, entre otros clubes.

Godoy Cruz, en zona de descenso, contrató a Cristian Chávez para reforzar el ataque y Diego Rodríguez para el arco, mientras que hasta el momento retuvo a su principal figura: Martín Ojeda.


- Probables formaciones -

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan Infante; Ignacio Schor, Iván Gómez, Héctor Canteros y Horacio Tijanovich; Gonzalo Bergessio y Brian Mansilla. DT: Omar De Felippe.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Platense.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports. (Télam)