Platense y Godoy Cruz inician la Liga Profesional con una final anticipada por la permanencia

Platense recibira hoy a Godoy Cruz de Mendoza en uno de los partidos "calientes" por los promedios y la lucha por la permanencia en la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 04 de junio de 2022 Agencia Télam
Platense recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza en uno de los partidos "calientes" por los promedios y la lucha por la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro tendrá lugar desde las 19 en el estadio Vicente López, de Platense, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.
El "Calamar" se movió con intensidad en el actual mercado de pases y rompió todos los pronósticos con la contratación del delantero Mauro Zárate, con pasado en Inter de Milán, Fiorentina, Boca, Vélez, entre otros clubes.
Godoy Cruz, en zona de descenso, contrató a Cristian Chávez para reforzar el ataque y Diego Rodríguez para el arco, mientras que hasta el momento retuvo a su principal figura: Martín Ojeda.

- Probables formaciones -
Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan Infante; Ignacio Schor, Iván Gómez, Héctor Canteros y Horacio Tijanovich; Gonzalo Bergessio y Brian Mansilla. DT: Omar De Felippe.
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Platense.
Hora de inicio: 19.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email