Platense sumo a Nicolas Bertolo, su sexto refuerzo para el regreso a Primera

Platense incorporo hoy al volante Nicolas Bertolo, procedente de Banfield, y sumo asi el sexto refuerzo para su regreso a la Primera Division del futbol nacional, en la que debutara el domingo con el clasico ante Argentinos Juniors, de visitante,

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
Platense incorporó hoy al volante Nicolás Bertolo, procedente de Banfield, y sumó así el sexto refuerzo para su regreso a la Primera División del fútbol nacional, en la que debutará el domingo con el clásico ante Argentinos Juniors, de visitante, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El anuncio fue realizado por el propio Bertolo a través de un video con el que se despidió de los hinchas de Banfield: "He dejado de pertenecer al club; quiero agradecer por tantos momentos vividos y compartidos y por el cariño que me dieron desde el primer día. Lo llevo para siempre en mi corazón", dijo el volante.
"No es la mejor despedida ni la forma en que me hubiese gustado irme, pero estoy seguro de que nos volveremos a encontrar y voy a a ayudar a Banfield desde el lugar que me toque", agregó.
Banfield, a su vez, informó: "El jugador Nicolás Bertolo seguirá su carrera en el Club Atlético Platense. ¡Te deseamos lo mejor en esta etapa de tu carrera, Nico! ¡Banfield siempre será tu familia y tu casa! ¡Gracias por todo!".
Bertolo se convirtió en el sexto refuerzo "calamar" para el torneo, luego del arquero Luis Ojeda, los delanteros Francisco Ilarregui, Jorge Pereyra Díaz y Gastón Gerzel y el volante Cristian Núñez.
Además, el club renovó hoy hasta fin de año los contratos del delantero Facundo Curuchet, el defensor Luciano Recalde y el arquero Andrés Desábato.
Platense, que volvió a Primera después de 22 años, jugará el domingo desde las 17.10 por la segunda fecha de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors, en La Paternal. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email