Platense recibe a Central Cordoba en busca de la punta del torneo

Platense recibira mañana a Central Cordoba de Santiago del Estero en busca de una victoria que lo deje transitoriamente en la cima del torneo, en uno de los encuentros que abriran la novena fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 18 de julio de 2022 Agencia Télam
Platense recibirá mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero en busca de una victoria que lo deje transitoriamente en la cima del torneo, en uno de los encuentros que abrirán la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de la señal de cable ESPN.
El "Calamar" se encuentra en la octava posición con 14 unidades, a dos de los punteros Godoy Cruz, Newell's Old Boys, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors (16), y viene de empatar 1-1 con Arsenal en Sarandí.
Una victoria frente al conjunto santiagueño dejará al "marrón" transitoriamente como líder absoluto, hasta que los actuales punteros jueguen sus respectivos partidos.
El entrenador Omar De Felippe podría realizar un cambio respecto del once inicial que igualó ante Arsenal: el ingreso de Horacio Tijanovich en lugar de Alexis Sabella.
Central Córdoba, en tanto, viene de perder 3-1 como local ante Patronato de Paraná y se ubica en el vigésimo lugar con ocho puntos.
El DT del "Ferroviario", Adrián Adrover, hará dos modificaciones para visitar al "Calamar": Gonzalo Ríos por Nicolás Linares y Deian Verón por Rodrigo Montes, ambos en la zona del mediocampo.
El historial entre Platense y Central Córdoba registra un total de dos enfrentamientos que terminaron en empate.

=Posibles formaciones=
Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Ayrton Costa; Federico Gino, Carlos Villalba, Ignacio Schor, Mauro Zárate, Horacio Tijanovich; Rodrigo Contreras. Omar De Felippe.
Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Alan Barrionuevo, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Deian Veron, Jesús Soraire, Gonzalo Ríos; Gonzalo Torres, Alejandro Martínez. DT: Adrián Adrover.

Árbitro: Patricio Loustau
Cancha: Platense
TV: ESPN
Hora: 16.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email