Platense oficializo la salida de Madelon como entrenador

Platense oficializo esta mañana la desvinculacion de "comun acuerdo" del entrenador Leonardo Madelon, quien paso a despedirse del plantel que ya quedo a cargo de Claudio Sponton.

Deportes 22 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Platense oficializó esta mañana la desvinculación de "común acuerdo" del entrenador Leonardo Madelón, quien pasó a despedirse del plantel que ya quedó a cargo de Claudio Spontón.
El club de Vicente López informó mediante un comunicado que la salida de Madelón, quien tenía contrato hasta 2022, fue de "común acuerdo" con el Consejo de Fútbol.
Madelón, de 58 años, pasó por el entrenamiento en un predio de la localidad bonaerense de Escobar y se despidió del plantel.
"Faltaron los resultados. Nos hacemos cargo, no quise ser egoísta y me fui", dijo Madelón en declaraciones a TyC Sports después de saludar a sus exdirigidos.
El cuerpo técnico para el partido del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata estará a cargo de Claudio Spontón, quien ya dirigió un partido del torneo 2021 cuando Madelón estaba aislado por coronavirus.
El "Calamar" sumó 11 puntos en 12 partidos, con un saldo de 2 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email