Platense logro un solido triunfo como local sobre el cordobes Independiente de Oliva por la LNB

Platense, octavo en las posiciones de la Liga Nacional de Basquetbol , vencio esta noche con contundencia al cordobes Independiente, de Oliva , por 94-80, en encuentro correspondiente a la fase regular del certamen que tuvo lugar en

Deportes 19 de enero de 2023 Agencia Télam
Platense, octavo en las posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), venció esta noche con contundencia al cordobés Independiente, de Oliva (duodécimo), por 94-80, en encuentro correspondiente a la fase regular del certamen que tuvo lugar en Vicente López.
Los "calamares" están desarrollando una gran campaña en este certamen, ya que acumulan nueve victorias en sus últimas 10 presentaciones, con 12 triunfos sobre 19 partidos disputados, y esta noche tuvieron una actuación goleadora vital de Demarco Owens, autor de 23 puntos..
Mientras que en el otro encuentro desarrollado este miércoles en Formosa hubo triunfo del decimocuarto, La Unión, sobre el cuarto, Oberá Tenis Club, de Misiones, por 74 a 61.
La competencia continuará mañana con otros dos partidos: Ferro Carril Oeste-Peñarol, de Mar del Plata, desde las 19.30 en Caballito, y Argentino-San Martín, de Corrientes, a partir de las 21.30 en Junín. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email