Platense, con el apoyo de su gente, buscara una victoria ante Defensa y Justicia

Platense recibira hoy a Defensa y Justicia en el estadio Vicente Lopez, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Futbol . El encuentro comenzara a las 19.00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmision de TNT Sports.

Deportes 18 de marzo de 2023 Agencia Télam
Platense recibirá hoy a Defensa y Justicia en el estadio Vicente López, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro comenzará a las 19.00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.
Platense suma siete unidades en el campeonato y tiene la expectativa de conseguir una victoria para alcanzar a Sarmiento en los promedios; al tiempo que Defensa y Justicia llegará con la chance de subirse a la punta, ya que cuenta con 14 unidades (16 tiene el líder, San Lorenzo).
El "Halcón" recuperó a Gastón Togni y a Julián López de sus respectivas lesiones, mientras aguarda por Gabriel Alanís, que en la práctica del jueves se entrenó diferenciado, para saber si lo convocan para ocupar al menos un sitio en el banco de suplentes.

= Probables formaciones =
Platense: Ramiro Macagno; Gonzalo Asís, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco Díaz, Iván Rossi y Nicolás Castro; Vicente Taborda; Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.
Defensa y Justicia. Ezequiel Unsain; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Rodrigo Bogarín o Andrés Ríos. DT: Julio Vaccari.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Cancha: Platense.
Hora: 19.00.
TV: TNT Sports.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email