Platense cedio a Jorge Pereyra a un equipo de India

Platense oficializo esta tarde la cesion a prestamo del delantero Jorge Pereyra Diaz al Kerala Blasters FC, de India, hasta el 30 de junio de 2022.

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
Platense oficializó esta tarde la cesión a préstamo del delantero Jorge Pereyra Díaz al Kerala Blasters FC, de India, hasta el 30 de junio de 2022.
Antes de partir, Pereyra Díaz firmó la extensión de su vínculo con el "Calamar" hasta el 31 de diciembre del mismo año, es decir que en su eventual regreso de la India seguirá seis meses en Platense.
Así lo informó el club de Vicente López por medio de sus redes sociales, a lo que agregó: "Platense le desea el mayor de los éxitos al jugador en esta nueva experiencia en su carrera profesional".
La institución de India le ofreció su bienvenida al extremo izquierdo, de 31 años, utilizando similares vías de comunicación.
Pereyra Díaz arribó a Platense el 11 de febrero de 2021 para jugar en la Liga Profesional de Fútbol, tras el regreso a la máxima categoría. En este tramo disputó 12 partidos y anotó dos goles (ante Argentinos Juniors en su debut y luego a Rosario Central).
El exatacante de Independiente y Lanús, entre otros, que había regresado al país proveniente de San Marcos de Arica (Chile), se familiariza con los "mercados exóticos".
Tuvo tres ciclos en el Johor, del fútbol de Malasia.
A la vez, desde el 'Marrón' se comunicó, vía Twitter, que "utilizará el cupo que libera con la transferencia de Pereyra Díaz para contratar un reemplazo".
Platense también oficializó la llegada del delantero Tomás Sandoval, a préstamo desde Colón de Santa Fe, sin cargo y sin opción hasta junio de 2022.
"Aunque Colón tiene derecho a ejercer una cláusula de reincorporación en el siguiente mercado de pases", explicaron desde la institución de Vicente López.
"Sandoval arriba luego de que se conociera la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Tomás Luján y la AFA aceptara el pedido de Platense para poder reemplazarlo", agregó el comunicado.
El santafesino, de 22 años, es centrodelantero con 34 partidos acumulados en el 'Sabalero' -en la mayoría ingresó desde el banco de relevos- y convirtió 8 goles.
Por otra parte, el defensor Nicolás Zalazar, que había entrado en una negociación con el Bursaspor, de Turquía, finalmente continuará en el plantel 'calamar'. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email