Platense terminó de acordar esta noche con Lanús el regreso a préstamo por un año del lateral derecho Nicolás Morgantini, que mantiene vinculo firmado con el 'granate' hasta diciembre de 2023 desde que adquirió su pase en enero de 2020.

"El 'Calamar' estuvo a punto de regresarlo a mediados del año pasado y ahora se dio esa oportunidad, por lo que Morgantini mañana firmará el contrato que vencerá a fin de 2022", apuntó a Télam un portavoz del club de Vicente López.

"Platense tendrá una opción de compra, aunque no trascendieron los detalles, pero vale recordar que en enero de 2020 le había transferido a Lanús el 50 por ciento de los derechos económicos de 'Nico' en 450 mil dólares", amplió la fuente.

En tanto, el parte médico oficial publicado por la institución en sus redes sociales dio cuenta que "el mediocampista Iván Gómez y el lateral Lautaro Toledo Pacheco (integrante de la reserva) arrojaron resultado positivo en coronavirus en los hisopados de hoy".

Mientras que en el mismo comunicado se informó que hoy el volante Franco Baldassarra y el defensor Juan Pablo Pignani "tras recibir el alta por la afección de Covid-19, se reincorporaron al trabajo".

En consecuencia, los otros cuatro que se mantienen aislados desde el lunes que retornaron a los entrenamientos son Brandon Barbas, Ignacio Schor, Marco Pellegrino y Augusto Schott. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.