Plantel de Velez viaja a Montevideo para seguir preparacion

El plantel de Velez Sarsfield partio esta tarde con rumbo a Montevideo para continuar en territorio uruguayo la preparacion previa al inicio oficial de la competencia con el campeonato de la Primera Division de la Liga Profesional El tecnico

Deportes 06 de enero de 2023 Agencia Télam
El plantel de Vélez Sarsfield partió esta tarde con rumbo a Montevideo para continuar en territorio uruguayo la preparación previa al inicio oficial de la competencia con el campeonato de la Primera División de la Liga Profesional (LPF)
El técnico Alexander Medina designó a 28 jugadores que viajaron por vía fluvial hacia la capital uruguaya. La delegación permanecerá hasta el domingo 15 en el hotel Regency Park.
Los futbolistas elegidos son Leonardo Burián, Gastón Gómez, Emanuel Gómez Riga, Lautaro Giannetti, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Damián Fernández, Patricio Pernicone, Leonardo Jara, Tomás Guidara, Francisco Ortega, Joaquín García.
Mateo Seoane, Nicolás Garayalde, José Florentín, Elías Cabrera, Lenny Lobato, Gianluca Prestianni, Lucas Janson, Jonathan Menéndez, Lucas Pratto, Abiel Osorio, Christian Ordóñez, Mauro Pittón, Franco Vega, Nazareno Romero, Francisco Pozzo y Walter Bou.
El zaguero central Valentín Gómez, el mediocampista central Máximo Perrone y los atacantes Santiago Castro y Julián Fernández están afectados al seleccionado argentino Sub Â’20 que jugará desde el sábado 21 el Sudamericano de la categoría en Colombia, clasificatorio al Mundial Indonesia 2023
Vélez sostendrá el primer amistoso de la preparación este domingo, a las 20.30, ante Colón de Santa Fe, en duelo que se jugará en el Campus de Maldonado y que tendrá el arbitraje del uruguayo Leodán González.
Luego, el conjunto de Liniers se cruzará en un ensayo futbolístico ante Nacional de Montevideo, en partido que se celebrará en el Gran Parque Central el miércoles 11, a las 21.30.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email