Plantel de Regatas Corrientes arranca pretemporada con miras al Super 20

El plantel de Regatas Corrientes iniciara mañana las labores de pretemporada, con miras al arranque de la competencia oficial con el Super 20 de la Liga Nacional de Basquetbol , que empezara a fines de septiembre.

Deportes 22 de agosto de 2021 Agencia Télam
El plantel de Regatas Corrientes iniciará mañana las labores de pretemporada, con miras al arranque de la competencia oficial con el Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que empezará a fines de septiembre.
El equipo dirigido por el entrenador Gabriel Piccato practicará desde las 10.00 en el estadio José Jorge Contte de la capital correntina.
El director técnico (ex Hispano Americano de Río Gallegos, Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors, entre otros clubes) estará acompañado por Maximiliano Seigorman como uno de sus asistentes e Ignacio Costa será su preparador físico.
Entre los jugadores que mañana se presentarán a la práctica inaugural se distinguen claramente el base santiagueño Nicolás "Penka" Aguirre, quien procede del campeón San Lorenzo, y se convirtió en el refuerzo franquicia, además del escolta entrerriano Paolo Quinteros, que acordó un nuevo vínculo y sumará su undécima campaña consecutiva en el "Remero".
También estarán Juan Pablo Arengo, Marco Giordano, Agustín Cáffaro y Martín Fernández, más distintos elementos juveniles.
Los extranjeros Xavier Carreras y Skyler Hogan se unirán en los días sucesivos, luego de cumplimentar el correspondiente aislamiento por llegar desde el exterior del país.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email